Torneo 1-er aniversario

09/09/2017

I LIGA DE CLUB PADEL TIME

Las bases se pueden ver en el siguiente url: http://www.clubpadeltime.es/ligas/2-i-liga-de-club-padel-time

I liga de club

09/08/2017

Nos vamos de vacaciones :)

Nos vamos de vacaciones del 11 al 20 de agosto. En estos días club permanecerá cerrado.Hasta el jueves 10 (inclusive) trabajamos con horario habitual :)
El día 21 de agosto volvemos a la carga, con fuerzas y energías renovadas.
¡Hasta pronto!

vacaciones

04/08/2017

Sorteo de un partido gratis en el Club Padel Time

sorteo de pista grati

TERMINOS Y CONDICIONES SORTEO “Partido Gratis”

1. El/la ganador@ del sorteo será anunciad@ el día 16 de mayo de 2017 en un post de nuestra Fan Page en la cuenta de Club Padel Time

2. El/la ganador@ del sorteo disfrutará de su premio junto con sus invitad@s.

3. El premio comprende de una pista completa gratis en cualquier horario.

4. El premio es personal e intransferible

5. El/la ganador@ tiene como plazo para hacer uso de su premio dentro de las fechas del 16 de mayo al 31 de mayo.

6. Para ganar debe seguir todos los pasos especificados en la publicación del CONCURSO de Club Padel Time.

7. El/la ganador@ deben presentar su documento de identidad para confirmar la identidad.

8. Para más información comunicarse con Club Padel Time por Facebook.

¡SUERTE A TODOS!

Un saludo, Equipo de Club Padel Time

09/05/2017

Campamento de Semana Santa

Campamento Semana Santa para niños

04/04/2017

Torneo Americano Nocturno

Este viernes vamos a celebrar I torneo americano nocturno en el Club Padel Time.
Comienzo a las 20:00h, después de entrega del premio al ganador va haber una parrillada para todos los participantes.
Plazas limitadas. ¡Date prisa y apúntate!

torneo americano marzo

27/03/2017

I gran torneo Club Padel Time

I gran torneo

17/01/2017

Torneo Americano Masculino 18 de diciembre

torneo americano masc

12/12/2016

Cursos de padel para niños Club Padel Time

Nuestra propuesta de cursos para niños y adolescentes para este año académico.

Además de enseñar a los niños a jugar al padel o a perfeccionar su juego, pretendemos que lo pasen bien y disfruten los 90 minutos que durará la clase. No se trata sólo de hacer deporte y aprender a jugar al padel, si no hacer amigos nuevos, abrir los horizontes y disfrutar al máximo. Para nosotros esa es la prioridad.

Para más información escríbanos a info@clubpadeltime.es o llámenos a 620 42 21 05

cursos para niños

23/09/2016

Nuestras tarifas

Os informamos que a partir de 26 de septiembre tendremos las siguientes tarifas.

Para cualquier consulta nos puede llamar a 620 42 21 05 o escribirnos a info@clubpadeltime.es

tarifas cpt

23/09/2016

Bonos de partidos de nuestro club

¡Nuestros bonos ya están aquí!

A partir de 26 de septiembre entran en vigor nuetsros BONOS DE PARTIDOS.

Para una mayor comodidad de nuestros clientes y con el fin de ofrecer un servicio más completo y diferente, nuestros bonos cuentan con las siguientes características:

-          Bonos corresponden a 3 franjas horarias, cubriendo los 7 días a la semana

-          Valen para 10 partidos

-          No son personales, o sea usted con su bono puede invitar a jugar a sus amigos (en vez de sellar el bono una vez, se sella cuatro veces)

-          No tiene caducidad

-          Precio inmejorable por persona y por partido

bonos de partidos

21/09/2016