El calendario y las clasificaciones de la 1ª vuelta

CLASIFICACION 3º

LIGA FEMENINA 1ª VUELTA

CLASIFICACION FEM

Las bases de nuestra primera liga

1.- FECHAS Y FORMATO

Los jugadores podrán inscribirse hasta el día 2 de octubre (inclusive).

La liga se disputará de octubre 2017 a mayo 2018, todos los fines de semana, a ecxepción de puntes, navidades y semana santa. Comienzo de la liga el día 7 de Octubre.

Cada fin de semana se disputará una jornada y la disputarán todos los equipos ( ida y vuelta).

Cada fin de semana juega una pareja de entre los cuatro miembros del equipo. Todos los partidos se disputarán los fines de semana, siendo el club el que elabore el calendario y el equipo local será el que designe el horario del partido.

Liga Masculina, mañanas de 9h00 a 13h30.

Liga Femenina, tardes de 17h00 a 21h30.

2.- PARTICIPANTES

Podrán participar en la liga los jugadores de pádel aficionados que hayan formalizado su inscripción en los plazos previstos por el club.
Los equipos estarán formados obligatoriamente por cuatro jugadores, el club tendrá una ficha completa de cada uno de los equipos, para comprobar la identidad de los miembros en caso de ser necesario.

Cambio de jugador:

En el caso de lesión o baja por motivos de fuerza mayor de algún componente del equipo, se admitirán dos cambios por equipo para disputar el resto de los enfrentamientos siempre que haya sido comunicado a la organización dicho cambio.

El compañero que sustituye deberá ser del mismo nivel de juego que el sustituido. El club, se reserva el derecho de hacer las comprobaciones pertinentes para confirmar este punto mediante análisis de resultados del grupo, consultas a los jugadores del grupo o por cualquier otro medio que considere.

Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en el servicio, el club se reserva:

-          el derecho de admisión y exclusión de cualquier participante que no respete las normas o perturbe el correcto desarrollo de la competición.

-          el derecho a modificar los grupos, asignar niveles de juego, incluyendo la posibilidad de añadir nuevos grupos durante la competición.

3.- FORMATO COMPETICIÓN

Una vez cerrado el periodo de inscripción, los equipos se agrupan de forma automatizada en función de su categoría y nivel.

Se permitirá aplazar un partido como máximo. Y no se podrá aplazar ningún otro partido en tanto en cuanto se tenga uno ya aplazado, una vez jugado el partido aplazado si fuera necesario se podría volver a aplazar otro.
Los partidos aplazados deberán disputarse antes de un mes a partir de la fecha de la jornada en que debió disputarse.
En caso de no cumplir este plazo el partido se dará por no celebrado, sin puntos para ninguno de los dos equipos.

Cada categoría constará de un máximo de 12 equipos y de un mínimo de 8

MASCULINAS
(categoría A. niveles entre 3,50 y 4,00.)
(categoría B. niveles entre 2,75 y 3,25.)

FEMENINAS

(categoría A. niveles 3,25 ó superior)
(categoría B. niveles 3,25 ó inferior)

El club asigna equipo local y visitante para cada partido. El equipo local deberá responsabilizarse de las pelotas para la disputa de los partidos y de dar el resultado al club, tras la finalización del partido.

Todos los equipos, al inscribirse, se comprometen a cumplir proactívamente el calendario de partidos en las fechas previstas.

4.- PRECIO E INSCRIPCIONES

El precio de inscripción es de 30,00 euros por persona para la liga femenina, y 45,00 euros por persona para la liga masculina. No considerándose válida hasta que se haya efectuado el pago de la misma. Las plazas son limitadas y se aceptarán según el orden cronológico de inscripción.

5.- PENALIZACIONES

1.       Llegar más de 20 minutos tarde a un partido habiendo avisado a la pareja rival. Pérdida de un set (6-0).
  2.       Llegar más de 20 minutos tarde a un partido sin aviso a la pareja rival. Pérdida del partido (6-0 6-0).
  3.       La organización podrá eliminar del torneo a aquellos jugadores que no cumplan con las normas de civismo o por cualquier otro motivo que perjudique el desarrollo del evento y el respeto por las personas e instalaciones y pueda dañar la imagen de la competición.

6.- ARBITRAJE

Los jugadores implicados en la disputa del partido se responsabilizarán del arbitraje de la misma, siendo imprescindible que en caso de suspensión del encuentro o incidencias del mismo, estas sean comunicadas a la organización.
En ese caso la organización tomará las medidas oportunas que estime necesarias para solucionar el problema.
Si en algún caso alguno de los grupos expresa su voluntad de tener una persona ajena juzgando las jugadas más conflictivas, la organización considerará poner a su disposición a un colaborador que ejerciera de árbitro.

7.- CAMBIOS

El club se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, en parte o en su totalidad, cualquier punto relacionado con el torneo, categorías y fechas. Dichos cambios se informarían a los usuarios con antelación.

I liga de club